Los Escuincles qee me Leen♥

domingo

Hablando de las "drogas" (parte 1)

Siempre me he cuestionado el porque hablan tan mal de las drogas &del sexo. Honestamente, para las personas que ya tengan una vida sexual activa, les aseguro que el sexo es REALMENTE PLACENTERO &no tiene NADA de malo en ello; PERO, cuando van a dar una platica de sexualidad a la escuela o en un hospital o en donde sea, siempre te diran lo MALO de tener relaciones sexuales cómo "Te va a dar SIDA, SIFILIS, PAPILOMA, etc.", pero,, ¿que hay de lo CHIDO? ¿Que pasa con el placer, el amor, la satisfacción, la alegria? ¿Dónde dejan los beneficios? Bueno, pues lo mismo ocurre con algunas "drogas", siempre nos ponen la MALA cara de ellas, "CAUSAN ADICCION, TE MATAN, etc." Pero la realidad es que,, no siempre es así.

Para empesar definiré la palabra "droga" tal cual está en el diccionario.
"droga s. f.
1 Sustancia que elimina el dolor, tranquiliza, excita, o aumenta o disminuye el estado consciente, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia: muchos expertos han demostrado que el alcohol es una droga tan peligrosa como la cocaína.
— blanda Droga que no crea dependencia o lo hace en bajo grado.
— dura Droga que crea una fuerte dependencia: la heroína y la cocaína son drogas duras cuya adicción es muy difícil superar.
2 Sustancia preparada que se emplea en industria, limpieza y pintura.
3 fam. Cosa que atrae hasta el punto de ser más fuerte que la voluntad: cantar es una droga para él, lo hace hasta comiendo."

La definicion es CLARA, hasta un chocolate es droga.

Hablando de "legalidad" el alcohol es una droga legal junto con el tabaco; enopinion, si se van a poner a legalizar o ilegalizar una "droga" por el nivel de daño, entonces el tabaco &el alcohol deberían de ser las drogas ILEGALES &la MARIHUANA &el LSD deberían de ser las drogas LEGALES, ya que hablando de numeros, el 35% de las muertes en México son causadas por el MAL USO del alcohol &más de 40mil personas mueren en México a causa del tabaco, sumandole que alguien bajo las influencias del alcohol puede resultar una persona IMPRUDENTE &VIOLENTA, mientras que alguien que fume weed (MARIHUANA) permanecera en una total CALMA &ARMONÍA &alguien que haya consumido papel (LSD) muy rara vez se comportará de una manera "perjudicial".

Lamentablemente ni la marihuana ni el lsd son "drogas" legales, mientras que el alcohol &el tabaco sigue matando a millones de personas legalmente, aunque claro,, ESO es lo que el gobierno quiere,,






En el proximo texto de -Hablando de las "drogas"-
¿Qué es el LSD?
¿Qué es la MARIHUANA?
¿Porqué COÑOS manzana piensa que el gobierno busca que la gente muera por alcoholismo &tabaquismo &mantiene como ILEGALES al lsd &la ganjah?

ESTO &MUCHO MÁS EN EL PROXIMO CAPITULO, A LA MISMA HORA, POR EL MISMO CANAL ;) HAHAHA'
los amo

3 comentarios:

MissO dijo...

En mi escuela hubo un taller de sexualidad, y si nos hablaron dela parte buena. El mensaje fue "haganlo cuidandose, con respeto hacia el orto y el propio cuerpo." :)
Con respecto a las drogas...
La verdad que hasta el chocolate es una droga o la comida en general, pero es una droga blanda en todo caso, y necesaria, jajaja. ;)
la razon por la cual el alcohol y el tabaco no son ilegales es por la aceptacion social que hay de estas drogas. Y la ley no contraria estos usos sociales, sino que se pone al servicio de la sociedad. Sin embargo, coincido con vos, el tabaco y el acohol son tanto o mas nocivos que aquellas drgoas que permanecen como ilegales.
La marihuana, por jemplo, en la cultura rastafari se usa como medio de meditacion y tiene menos repercusion en el sistema que el tabacco y el alcohol. Creo, sin embargo, que el motivo de la prohibicion es que la sociedad no esta preparada para tanta libertad. Habria que educar a las personas, antes de levantar la prohibicion de productos que son, con la adiccion, nocivos de alguna manera. Y no seria justo seguir legalizando males.
Si fueramos mas concientes, creo que no habria drogas ilegales, porque estariamos capacitados para tomar lo que quisieramos.

MissO dijo...

Por cierot, me gusto mucho el post. Me hizo pensar. :)
Espero la segunda parte. ;)
Besos!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Manzanita, manzanita tan linda ella.

Lo que sucede es que por asuntos economicos el Alcohol y el Tabaco deben de ser legales...pero en si todas las drogas son peligrosas (buen ejemplo el del chocolate), pero algunas son más adictivas (sip, sigh)

Sin embargo como dice la biblia en:

1 Co.12 "Todo las cosas me son permitidas, mas no todas son provechosas: Todo me es permitido, pero no dejare que nada me domine"

Ec 3.1 sostiene que "todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"

Yendo al punto si hablamos de sexo estas en lo correcto es bastante placentero, pero es el momento correcto y con la persona correcta, sobre las drogas lamentablemente todas en un momento tienen efectos en nuestro organismo, por ello todo debe ser en su medida justa, Eso.

Lo siento de antemano, si no concordamos.

que estes muy bien,bastantes bendiciones

Au revoir, Adio & bye