Los Escuincles qee me Leen♥

martes

SOY la chica nueva,,

Hoy fue mi primer dia de clases en la nueva prepa, sí, desidí cambiarme de prepa en 4to semestre,, porque? Bueno pues porque cómo ya lo he escrito antes ODIO al TecMilenio &de cierta manera es un alivio TREMENDO no estar ahí, pero por otro lado soy "LA NUEVA" en la nueva escuela.

Esto de ser la nueva,, me gusta &me disgusta; me gusta porque de alguna manera tienes preferencia para entregar tareas &esas cosas porque "eres nueva &tienes que acoplarte al sistema" &me disgusta porque tienes que soportar muchas miradas, no digo que todos me hayan mirado feo, de hecho fue muy agradable conocer a algunas niñas de mi salon, pero de todas maneras son miradas. Sólo te observan &seguramente se preguntan,, "Le gustarán las ardillas?" HAHAHAHA' no, bromeo con esa pregunta, no creeo que nadie (ademas de mí) piense eso cuando ve a alguien nuevo :B

El punto es que,, es un poco incomodo ser la nueva, pero es una "aventura" que TODOS tenemos que vivir algún día.

A ver cómo me va mañana :)

No hay comentarios: