Los Escuincles qee me Leen♥

martes

Casi un año, amor.

El 18 de noviembre cumplimos un año de nuestra primera cita &el 3de enero cumplirémos un año de tener una hermosa relación.

Me hace infinitamente feliz saber que ha pasado un año en el que nos hemos ido conociendo más &más, en el que hemos compartido tantas cosas, experiencias &aprendisajes. Me has enseñado mucho, amor, pero siento que aún hay mucho que debo aprender de ti &tu de mi.

Sabes que eres el primero &el único en mi corazón, eres mi primer amor, el primero que me ha hecho sentir &poder decir un "te amo", eres el primero por el cual he decidído cambiar mi frialdad. Te amo.

Muchisimas gracias por todas estas maravillosas cosas que me has enseñado, por los momentos tan importantes que hemos compartido, por las carcajadas, las lagrimas, por todas esas peliculas que hemos visto, por las comidas que hemos compartido, por todas esas veces que has sido mi "chofer", por cuidarme &consentirme cuando me enfermo, por los detallitos que me has dado &por TODO♥.

Eres un ser humano hermoso &agradezco al universo por ponerte en mi camino &permitirme formar parte de tu vida.

No hay comentarios: