Los Escuincles qee me Leen♥

martes

Ayer mientras platicaba con mi mejor amiga, me pregunto sobre como va mi relación con mi novio, (saben que omito nombres en este blog) &le respondí que desde punto de vista todo estaba muy bien &que YO en lo personal estoy muy contenta, siguiendo con ese tema &para concluirlo le dije a mi amiga:
"aay, cómo te digo que estoy ENAMORADA?"
&ella me respondio:
"creo que NÚNCA te había escuchado decir eso!!"
&reaccioné &me di cuenta de que es verdad, no había dicho que estaba enamorada antes, no había comentado nada siquiera paresido a eso.

NO soy romantica, nada parecido a eso. De hecho suelo ser un poco,, fria o distante. NO me gusta ver TODOS los dias a mi novio cuando tengo. Me aburro muy rapido, aprecio mi espacio, mi TIEMPO.

O almenos eso es lo que pensaba. La verdad esque ahora con él nada de esto parece importarme. Lo de no ser romantica, no ha cambiado, pero se puede decir que soy significativamente más cariñosa que antes, el verlo todos los dias &dias completos no me molesta en lo absoluto, de hecho lo disfruto bastante, es divertido.

He de admitir que este SUSODICHO tiene la capacidad de hacerme sentir "mariposas" en el estomago cuando me besa, ponerme nerviosa cuando me mira fijamente, dibujar una sonrisa en mis labios al escuhar su voz, llenarme de paz con un abrazo, hacerme reir hasta llorar, hacerme decir el mendigo "aaaaaaaaaaaw" cuando me dice lo mucho que le gusto, ponerme feliz &emocionarme cuando me dice que me quiere.

Todo esto de estar enamorada es algo TOTALMENTE NUEVO para mí, aveces no sé como reaccionar ante lo que siento, aunque despues comprendo que lo hermoso de esto es dejarme llevar (sin APENDEJARME) &no poner limites, no planearlo.

Suelo ser una chica de planes, me gusta planear siertas cosas, tener un orden, programación, ESTRATEGIA. Pero respecto a él, no me interesa planear o programar nuestra relación, no me interesa pensar en cuanto tiempo podría durar nuestra relación, no me interesa pensar en lo que pasará mañana, de lo ÚNICO de lo que me OCUPO &en lo ÚNICO que pongo atención &mi fé es en HOY. Mañana no me interesa. HOY estoy contenta, me siento bien.

Hoy estoy enamorada♥

1 comentario:

Edgar Paniagua dijo...

haaay qe clava eres :D