Hola hola. Vieron el partido? Larguisimo no? pF me estaba durmiendo, haha pero lo vi porque quería asegurarme de que España ganara (: &lo hiso, muuucho tiempo les tomo pero lo lograron &ahora son los mejores.
Bueno, a que le hago si la neta no me gusta el soccer. Vi el partido por dos razones: Estaba con mi novio♥ &tenía que asegurarme de ganar mis apuestas. Sí, ¡gane!
No hay comentarios:
Publicar un comentario