Los Escuincles qee me Leen♥

lunes

Cronicas de un findesemana de castigo (Parte 1 "EL CASTIGO")

He de confesar que me encuentro castigada, aunque juro que no he hecho nada malo(si, si, es la misma "SHIT" que dicen todos, pero yo hablo en cerio). La "razon" de mi castigo no la daré para evitar dejar en mal a mi hermana menor. Me castigaron el finde completo (Viernes, sabado &Domingo), sin televicion, sin internet, sin celular, sin salir, sin NADA. A lo unico que tenia derecho era a Leer &limpiar, leer &limpiar, leer &limpiar, leer &limpiar(Cantadito). (digo cantadito porqe asi fue como mi madre me lo dijo, lo se, lo se, bastante estrezante)

Este estupido castigo me afecto en muchas formas, no pude ir a las grabaciones que tendriamos los de la revista el viernes, el sabado no pude ir al teatro a festejar que uno de mis amigos ya es legal, ademas de que ese dia debo entregar mi columnapara la revista en la que escribo y tube que hacer toda una mision imposible por mandar el mail (recuerden que no podia usar el internet) y el domingo...bueno el domingo me perdi de una buena pelicula en la televicion "El jorobado de NotreDame".



-Estupido castigo! Estupido, estupido castigo!-

1 comentario:

Conde dijo...

jaja super genial tu escrito! :D