Los Escuincles qee me Leen♥

lunes

Boom

Bien, aqui vamos chicos, debo sacar un poco de el "BOOM" que hice ayer haha asi que aqui vamos.

Que estupido el que piense que puede llegar a cambiar a una persona, estupido aquel que piense que puedes hacer las cosas correctas sin herir a nadie, estupido el que alguna vez dejo que se le fueran de las manos las prioridades en la vida.

Ayer estaba de un humor que sensillamente me hicieran lo que me hicieran me hacia llorar, (valla, como odio estos momentos del mes de una niña ¬¬'), hablando con mi mejor amiga andrea me di cuenta de cosas que estaba haciendo que lejos de hacerme bien &sacarles probecho como yo pensaba &planeaba, simple &sencillamente me afectaban mas a mi que a las demas personas. Asi que despues de notar los errores que habia cometido comenze a solucionarlos uno a uno, comenzando del mas importante al menos (eso pensaba yo).

Antes de solucionar mi primer "error" pense:
-NO me gusta
-Lo veo solo como un amigo..
-NO tiene ese "no se que, que que se yo" que tiene ese chico especial ¬¬'
-Mas que sentirme comoda, me incomodaba no poder quererlo como él a mi
-Siendo realistas...jamaz habria pasado algo
Al solucionarlo me senti tranquila conmigo misma al saber que desde un prinsipio fui mas que clara &al saber que las cosas estaban ya decididas &no habia quedado duda de ello.

Pero despues...(si coño, manzana es sensible, maldita sea, &ademas ese dia no ayudaba mucho), comenzo el sentimiento de culpa, de pensar: "DAMN!! SOY UN MOUNSTRUO! UNA PERSONA APLASTANTE! UNA DESGRACIADA! EN QUE ESTABA PENSANDO? YA HAY ALGUIEN QUE ME GUARDA RENCOR! MI KARMA!! NOOOO!! MI KARMAAA!!!!" &bieen leei sierta publicacion en un blog que me hiso sentir peor, pero al final de cuentas, despues de derramar lagrimas por ser querida por alguien al que yo no quiero &al no poder frustrarme, despues de darme cuenta de que yo no controlo ese tipo de situaciones, &despues de reafirmar que no habia hecho nada como para que me guarden rencor me puse a pensar: "No tengo porque sentirme mal, no puedo andar por la vida pensando en todos antes de mi, no puedo forzarme a pensar que él es como mi "alguien especial", no puedo forzarme a sentir algo que no me nace sentir, no puedo pedir perdon por siempre por hacer cosas que me hacen bien a mi &que ademas son las correctas." Asi que con eso he decidido ya no dejarme aplastar por las demas personas. Oh no! Ya no mas.

Despues para acabarla de Ch......(o.o que vocabulario por Dios!!!) me he peleado horrible con mi madre &las cosas en mi casa son tensas ahora &con esto pienso lo siguiente: "Estupida! Tu pensando en no lastimar a un niño &en que ese "alguien especial" te piense especial tambien &dejas a un lado tu familia &todo qui es un pedaso de SHIT...asi no lograras nada mujer". &al Fin entro en razon &saco mis conclusiones :D


- NO pidas perdon amenos que sepas que has hecho algo malo contra TU etica
- NO te sientas mal si alguien mas esta triste por algo que no esta en tus manos, ese es el problema de esa persona, tu ya tienes bastantes.
- NO puedes creer a alguien especial si para ese alguien eres solo alguien mas, asi que deja de mortificarte por serle especial que aunque el no lo vea "ERES MAS QUE SUFICIENTE!"
- Piensa en tus prioridades, Familia, escuela, metas, sueños, etc (O como lo llama mi mejor amigo "DISFRUTA TU TIEMPO DE SOLTERO") [valla ahora lo comprendo bien :D &me agrada eso que me dice siempre xD]
- Si has tomado una decicion que te hace bien, PERMANECE FIRME.
- Si una puerta se cierra...¡BUSCA UNA VENTANA! LoL LoL LoL
- Si la vida te da la espalda pues no te queda mas que agarrarle una nalga (YOMII xDD LoL LoL)

- Todo esta lleno de amor &felicidad en este mundo que parece una bola de popo, la cosa es que sepas apreciarlo, tal vez no venga de donde tu lo esperes o de donde lo has dado, PERO ahi esta el amor ;)
- PASA MATEMATICAS &DESPUES PIENSAS EN DEMAS JALADAS!!!!!!!!





Gracias ;D hahaha

No hay comentarios: