Los Escuincles qee me Leen♥

domingo

Manzana &la Gente "n-o-r-m-a-l"

La gente qe, yo en lo personal, considero normal son aquellos que son populares por acciones estupidas &sin sentido, (no hablare de ellas), o esas personas qe viven en facebook comentando en sus muros cosas como..."Hola, como estas? iras al antro hoi? qe usaras?" ...

Todo esto extrañamente me enfada &me hace sentir desdichada porque me encuentro rodeada de esta clase de personas, &no es porqee me agrada frecuentarlos (digo, diganme ustedes a qien sii?!) sino que en el colegio y en la ciudad en la que vivo existe una plaga de estas personitas, personitas que mas qe de comida &aire, viven de estereotipos &cosas bastante comunes o de la degradacion social (Lo digo porqe al pareser qe te llamen -Zorra- ahora se toma como un cumplido &las niñas se ven claramente orgullozas de esto); les gusta vestir igual, hablar icual, pensar igual...o mas bien no pensar. (Con esto me refiero a que dejan qe compañias o incluso el colegio piensen por ellos.)

Honestamente para mi grupo social no suelo ser tan selectiva como algunas otras personas, pero definitibamente prefiero la compañia de alguien que piense por si mismo, me encanta como cada cabeza es un mundo distinto y notarlo cuando por ejemplo cada uno haria cosas diferentes estando en la misma situacion. Todos somos diferentes, pensamos diferentes, nos gusta distinta musica &vestimos distinto. Me gusta la gente asi, &de hecho mis amigos (me refiero a mis AMIGOS) son asi. &no esqe TODOS deberian ser asi porqee estariamos regresando a la "n-o-r-m-a-l-i-d-a-d" (Caray! Como es complicado este tema).

Creo que ya me extendi un tanto con este tema, solo qeria expresar mi flojera por la gente normal &por los comentarios qe hacen acerca de las personas qe si pensamos por nosotros mismos y qe no vamos de la mano (o bueno no TAN de la mano) del qe diran &simplemente nos divertimos.

Soy feliz de estar con gente dinamica &distinta.

No hay comentarios: