Hoi les qiero platicar de mi dia de ayer
el cual estubo...PESIMO!
Comenzemos por el comienzoo haha
Desde temprano arme plan con un
amigo para vernos mas en la tarde
como a eso de las 7. Habiamos decidido
ir al cine para ver la pelicula de
"tierra de zombies" una pelicula qe
parese divertida. Pero por su
impuntualidad no alcanzamos a entrar a esa funcion
asi qe tubimos qe entrar a otra pelicula
terminamos viendoo la peli de
"EL cuarto contacto"
(honestamente yo qeria entrar a esa pelicula pero
cambie de opinion a la mitad de la funcion)
ag!! > < No me agrado para nada &luego para
terminarla de amolar extrañamente
a la mitad de la pelicula comenze a sentir
unos mareos insoportables
(NO! no estoi embarazada!!)
&un asco qee ag! no se como logre contenerme
las ganas de [[REJURGIR]] en el cine
(suena asqeroza esa palabra cierto?! xD)
Bueno el punto es qe la pase mal porqe
mi amigo &yo casi no hablabamos...era
un silencio desesperante &aburrido
el metido en su celular &yo tratando
de distraerme admirando el poster
de "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS♥"
No lograbamos mantener una comberzacion
de mas de 3minutos. NOO! D:
Eso no es para mi!! no me agrada el silencio
si es qe estoi con alguien mas!
No me agrada ir en la camioneta
viendo por la ventana sin decir una
sola palabra! no me agradan las
nauseas a mitad de una pelicula!!
No me agrado mi dia de ayer! No No No!!
ahora suena: Minutos de aire-qiero club
No hay comentarios:
Publicar un comentario